de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Juan Schiaretti | Córdoba | macrismo

Alberto Fernández destrozó al macrismo al hacer un acto con Schiaretti

Alberto Fernández inauguró obras públicas y adelantó la creación de hospitales.

El presidente Alberto Fernández destrozó al macrismo en un acto de inauguración de 30 obras públicas que compartió con gobernadores, entre ellos Juan Schiaretti de Córdoba. El corte de cintas fue por mejoramientos en 12 provincias por una inversión de 12887 millones de pesos.

"Juntos estamos haciendo todo por volver a reconstruir un país que otros destruyeron y que ahora nos tratan de no cumplir las promesas, nos tratan de incumplidores, pero nosotros nunca hemos cambiado un cálculo de la inflación, nunca cambiamos un presupuesto siete días después de aprobarlo, nunca dejamos de avanzar con la obra pública. Es más, pagamos las deudas que ellos dejaron para poner la obra pública de pie. Ellos se olvidan, espero que el pueblo no", sostuvo el jefe de Estado.

El presidente manifestó que con estas obras cumplen con los compromisos de campaña que anunció en 2019 y explicó que su objetivo es integrar a todos los habitantes de la Argentina para que tengan trabajo, salud y bienestar. "Nosotros no decimos que las inversiones van a llegar en el segundo semestre, trabajamos en el presente todos los días", afirmó el Presidente que compartió el acto por videoconferencia.

Una de las imágenes del acto fue la presencia de Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba que muestra su acercamiento al gobierno nacional. "Agradezco a Alberto por haber asfaltado esta ruta y también por la rotonda en Las Varillas", afirmó en referencia a la ruta 158.

Alberto Fernández encabezó el acto en el que fueron inauguradas 30 obras públicas en 12 provincias con una inversión de 12.887 millones de pesos. Se trata de obras que se ejecutaron en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

El presidente además adelantó que trabajan en un plan de viviendas ambicioso que contará con la colaboración de los gobernadores. Junto al jefe de Estado estuvieron en el acto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y del Interior, Eduardo de Pedro.

El presidente adelantó que el Estado trabaja en la construcción de 60 hospitales en diferentes regiones de la Argentina. "No por la urgencia de la pandemia, sino porque es una obligación del Estado dar salud a todos los argentinos.

Dejá tu comentario