Nacionales | Alberto Fernández | Kirchner

Alberto Fernández dijo estar orgulloso de su hijo

Estanislao, de 24 años, es muy reconocido en el mundo "drag". "¿Cómo no voy a estar orgulloso?" dijo el precandidato a presidente de Frente de Todos.

Desde que se supo que Alberto Fernández iba a encabezar la fórmula presidencial junto a Cristina Kirchner , tanto su vida profesional como la íntima, se volvieron relevantes.

Lo mas novedoso fue descubrir que el hijo del exjefe de Gabinete, era un extravagante cosplayer: personas que se disfrazan de personajes icónicos de cómics o series animadas; y que además, modelaba como drag queen.

Embed

Como se esperaba, la reacción de los argentinos disparó desde la admiración por la calidad de sus atuendos -que elabora él mismo para sus producciones- hasta comentarios repudiables y discriminatorios que se burlaban de él.

Sin embargo, Fernández no dudó en expresar en los medios la admiración que siente por Estanislao:

Es el mejor pibe que conocí en mi vida. Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo, estudia diseño gráfico e ilustración y entró en el mundo de los comics.

Embed

En declaraciones radiales, agregó que ingresó luego "en el mundo del animé japonés y con toda esa historia empezó a disfrazarse y a hacer unos diseños de disfraces realmente asombrosos, con lo que él disfrutada mucho".

Además de diseñar, el joven de 24 años "trabaja en una compañía de seguros, vive hace dos años con su novia. Empezó a hacer personajes femeninos y terminó en la figura del drag queen . En ese mundo que yo no conozco mucho es muy respetado y reconocido. Yo tengo orgullo de mi hijo, ¿cómo no voy a estar orgulloso?", agregó Alberto.

Embed

Dejá tu comentario