Nacionales | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Roberto Lavagna

Alberto Fernández: "El gobierno volvió a manos de la gente"

El presidente electo advirtió ratificó que este lunes se reunirá con Macri para comenzar a articular la transición hasta el 10 de diciembre

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró que "el gobierno volvió a manos de la gente".

Llamó a todos los argentinos a poner el hombro para sacar a la Argentina de la profunda crisis en la que la dejará el gobierno saliente el próximo 10 de diciembre.

"Gracias a todos y a todas por el compromiso que ha demostrado, por construir realmente una Argentina solidaria, más igualitaria que defienda la educación pública, la salud pública, que privilegie a los que producen, a los que trabajan. Ese es el mandato que nos han dado hoy y lo vamos a cumplir", expresó.

"Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, porque no es verdad que estamos condenados a esta Argentina, vamos a entrar al mundo dignamente, vamos a construir el país que soñaron nuestros mayores", indicó el presidente electo.

Fernández agradeció a Roberto Lavagna por el llamado recibido y anticipó que este lunes se reunirá con el presidente saliente Mauricio Macri para empezar a trabajar en la transición.

"Lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas", aseguró y agregó "vamos a volver a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos".

"Ojalá que quienes sean nuestros opositores, en estos cuatro años sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que han dejado. Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron, ahora lo tengan".

Embed

Dejá tu comentario