Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Mauricio Macri

Alberto Fernández: "Es imposible que Cristina firme este acuerdo"

"El Gobierno quiere corresponsabilizar a toda la oposición por las malas políticas de ellos", alertó el ex jefe de Gabinete

Es imposible que Cristina firme este acuerdo. Nos mandaron una carta, no creo que haga falta mucho más que responder con otra carta”, anticipó a Somos Radio y aclaró "no tiene ninguna una convocatoria real, no hay ningún llamado a reunión".

"No tenemos que ser tontos, todo empezó con Macri tratando de hacer una picardía y dividir la oposición. Lo que quieren firmar es un disparate", agregó.

"Por un lado, son argumentos bastante obvios como la estabilidad en momentos de cambio de Gobierno" y, por otro, "son 10 puntos inaceptables", dijo Fernández en diálogo con C5N.

"Estamos de acuerdo que el país debe vivir en equilibrio fiscal pero si se logra con chicos sin vacunas no lo apoyaremos", agregó.

"También plantean cambios laborales. ¿Hablan de un nuevo modelo de flexibilización? ¿Le quieren dar más libertad a los empresarios? Son todas cosas que no sabemos y no estamos de acuerdo", continuó.

Para Fernández, el Gobierno "está tratando de buscar aire en un monento agobiado en el que se encuentra" y "quiere corresponsabilizar a toda la oposición por las malas políticas de ellos".

Por último, aclaró que "no es mala voluntad, sino que no se entiende lo que están haciendo. El acuerdo es una clara imagen de que se quedaron en la deriva y no saben para dónde ir".

Dejá tu comentario