Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | Buenos Aires | Escobar

Alberto Fernández inaugura el hospital Néstor Kirchner

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes la puesta en marcha del hospital municipal "Presidente Néstor Carlos Kirchner".

En un acto previsto para las 11.30, el presidente Alberto Fernández encabezará la puesta en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner” y la inauguración del servicio de hemodinamia y cirugía cardiovascular, en la ruta 26, en Maquinista Savio, Escobar, a 50 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el intendente local, Ariel Sujarchuk; y otros jefes comunales de la primera sección electoral.

La agenda del Gobierno incluye además, la participación del ministro de Educación, Nicolás Trotta, en la entrega de netbooks en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, actividad que tendrá lugar a las 10.

A las 15.30, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza participará de la firma de un convenio de cooperación entre Conicet y el banco Credicoop

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario