Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | Mauricio Macri | coronavirus

Alberto Fernández le respondió a Mauricio Macri

Alberto Fernández se dirigió a Mauricio Macri: "Dejaste un desastre en la Argentina. Tenés un problema de amnesia severo", dijo el Presidente.

“Hay una parte de la clase política argentina a la que le sirve exacerbar el odio. Durante mucho tiempo, dijeron que la grieta no les gustaba, pero hicieron todo lo posible para que se profundice”, sostuvo el presidente Alberto Fernández en una entrevista con C5N.

Al ser consultado sobre las críticas de Mauricio Macri a las medidas sanitarias que adoptó el Gobierno para hacer frente a la pandemia de coronavirus, Fernández pidió "que recuerdes que la cuarentena nos permitió levantar un sistema de salud que vos destruiste; la cuarentena, por si no te acordás, nos permitió inaugurar hospitales que por decisión de tu gobernadora (María Eugenia Vidal) nunca se inauguraron".

"Si no sabés para qué sirvió la cuarentena, fue para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste. Tenés un problema de amnesia severo", agregó.

El Presidente también hizo mención a la manifestación del lunes pasado. “La escuché a la presidenta del Pro convocar a la marcha de ayer, y disfrutarlo. Esas marchas convocan al contagio de la gente en un momento donde la Argentina está pasando una situación complicada”.

"Es increíble que un medio ponga los lugares para ir a manifestar y la dirección de la vicepresidenta (Cristina Kirchner) para dirigirse a protestar a su casa", completó.

Por otro lado, Alberto Fernández afirmó que es "asombroso" lo que dijo Macri sobre una supuesta "persecución" en su contra, y dijo que eso "es lo que nos hicieron a nosotros, e incluso se espiaban entre ellos".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario