Nacionales | Alberto Fernández | San Juan | Frente de Todos | Pymes | Sergio Uñac | Elecciones

Alberto Fernández llega a San Juan

El candidato a presidente por el Frente de Todos recorrerá pymes y mantendrá reuniones con empresarios del sector minero

Su agenda comienza a las 10, en Pocito, con la erradicación de una de las villas más grandes de San Juan, el asentamiento David Chávez. Fernández presenciará el traslado de las familias a dos barrios del Instituto Provincial de la Vivienda, donde el gobernador sanjuanino Sergio Uñac entregará casas.

Luego, conocerá la construcción del nuevo Velódromo, uno de los más importantes de Sudamérica, ubicado a metros del Estadio del Bicentenario, en Ruta Nacional Nº40.

A las 11, Fernández visitará la fábrica textil Vicunha, para conocer las instalaciones y tener contacto con los trabajadores de la empresa.

Más tarde, brindará una conferencia de prensa en la Confitería del Parque de Mayo.

A las 12.30 está previsto que el candidato conozca las nuevas instalaciones del Parque de Mayo.

Fernández y el gobernador de San Juan compartirán un almuerzo con los representantes de las diversas cámaras de empresarios provinciales.

A las 17, retoma su agenda junto con los referentes de las Pymes. También, se encontrará con empresarios, sindicalistas y referentes del sector minero.

En el final de la jornada, el candidato por el Frente de Todos será parte del coloquio "Integración y Desarrollo: hacia una industria nacional con un fuerte perfil externo".

Dejá tu comentario