de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Frente de Todos | Mauricio Macri

Alberto Fernández mantiene su imagen positiva

Según una encuesta hecha por la consultora Circuitos, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantiene su imagen positiva.

Una encuesta realizada por la consultora Circuitos muestra que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantiene una imagen positiva pese a la crisis sanitaria y económica.

De acuerdo al sondeo, en el supuesto caso de que haya elecciones, el 34% de los bonaerenses votaría por el Frente de Todos, en cambio el 25% lo haría por Juntos por el Cambio y hay un 23,2% que no se siente representado por ninguna fuerza política.

En cuanto a la imagen del mandatario, un 24,3% tiene una imagen muy buena del mismo, mientras que un 19,8% la considera buena. Hay un 23,9% que tiene una muy mala imagen de Fernández.

En cuanto al ex presidente Mauricio Macri, el mismo tiene una imagen negativa del 32,4%, ya que lo considera con una muy mala imagen. Asimismo, un 20% lo califica con mala imagen.

En cuanto a la economía del país, un 34% piensa que la situación económica va a empeorar y el 29,3% presume el estado del país es muy malo.

De los consultados, una gran parte destacaron las decisiones para asistir a los más vulnerables como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Para más información: Diputado pide juicio político contra Ginés González García

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario