Dengue
Nacionales | Alberto Fernández | Redes Sociales | Producto Bruto

Alberto Fernández: "Nadie se salva solo, y este virus es la prueba"

El presidente publicó una carta en sus redes sociales.

En el tuit escribió "un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio" y dejó el link para leer la misiva completa.

Embed

En la misma, el mandatario aseguró "los argentinos cumplimos un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sé que no ha sido fácil" y resaltó que "algunos la sufren particularmente".

Asimismo, destacó que "no tenemos ningún bien más preciado que nuestras propias vidas" y añadió "por eso estamos haciendo todo lo necesario para que este tiempo de mayores cuidados que debemos transitar nos afecte lo menos posible. Todos deseamos volver cuanto antes a nuestra normalidad".

En la carta hizo un alusión a la actividad económica, ya que manifestó que se lleva "invertido casi un 3% de nuestro Producto Bruto para cuidar los ingresos, la producción y el trabajo en el marco de esta emergencia sanitaria".

En este sentido, consideró que "es la mejor muestra del esfuerzo que hacemos entre todos para sobrellevar el momento".

En otro pasaje de la misiva, Fernández agradeció "a todos y a todas" que "con responsabilidad y solidaridad, hicieron propia esta lucha y se comprometieron".

Luego prosiguió "en los momentos más difíciles es cuando más juntos debemos estar y cuando más debemos pensar en el otro. Nadie se salva solo, y este virus es la prueba. Nos necesitamos mutuamente para frenarlo y hemos demostrado estar a la altura de las exigencias".

Por último, el presidente finalizó "les agradezco infinitamente por cuidarnos entre todos y los abrazo, como digo siempre, a la distancia pero con el corazón".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario