Nacionales | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Frente de Todos | WhatsApp

Alberto Fernández: "No tiene sentido que nos reunamos"

De esta manera, Alberto Fernández confirmó que no se reunirá con el presidente Macri

"Voy a ayudar en todo lo que está a mi alcance. El presidente lo que no entiende es que tiene que gobernar, y voy a ayudar a que gobierne. Pero que gobierne hasta el último día, eso es lo que quiero. Y la verdad no tiene sentido, si espera que me ponga de acuerdo va a ser muy difícil porque concibo otro país", dijo Fernández

"Pero entiendo que debe gobernar después de recibir el resultado electoral que tuvo. Y en eso voy a ayudar. Pero no tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. No quiero ser partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina ¿que opción le queda si todos pensamos lo mismo? Creo que tardíamente toma estas medidas". Añadió el candidato a presidente por el Frente de Todos

La impresión que tengo es que no está convencido de lo que está haciendo. Y por eso le sale mal, porque no cree en lo que está haciendo.

Según trascendió Macri intentó un contacto a las 11:40 con Fernández vía WhatsApp pero no recibió respuesta. Es que de acuerdo a la visión del candidato del Frente de Todos las medidas debieron ser consensuadas con empresarios y sindicatos.

Sin embargo, Fernández si avaló la idea de reactivar el consumo: "Tiene algo de positivo que es que el Presidente se ha dado cuenta que ha aniquilado la capacidad de consumo de los argentinos, no está mal. No voy a hacer ingrato con eso. Pero con la fragilidad que tienen la economía argentina, tiene que hacerse en otro marco"

Además Alberto Fernández en todo momento trató de llevar tranquilidad a los argentinos

"Con estos niveles de dólares no se cuánto quedará de reservas. Hay que moverse con cuidado. Mis palabras tienen que llevar tranquilidad. Ya han intranquilizado mucho a los mercados diciendo que eramos Venezuela, de que queremos hacer cosas terribles que no quiere hacer ninguno de nosotros", concluyó.

Dejá tu comentario