Nacionales | Alberto Fernández | Israel | Axel Kicillof | Emmanuel Macron | Felipe Solá

Alberto Fernández realiza su primer viaje oficial: se va a Israel

El Presidente participará del Foro Internacional de Líderes que recuerdan el Holocausto y luchan contra el Antisemitismo.

En su primera salida al exterior desde que asumió el pasado 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández llegará este martes a Israel para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

El Presidente comenzará el miércoles su agenda en Israel, cuando por la noche asista a la cena que se ofrecerá a los mandatarios de todo el mundo que participarán del Foro.

En tanto, el jueves, participará de una ceremonia en el Museo Yad Vashem junto a otros líderes internacionales, entre ellos el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el de Rusia, Vladimir Putin, y otros 40 mandatarios y miembros de la realeza.

La comitiva que acompañará a Fernández estará integrada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá, el designado embajador en ese país, Sergio Urribarri, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

También participarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el diputado Eduardo Valdés.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario