Nacionales | Alberto Fernández | Elecciones | Twitter

Alberto Fernández recibió a Brian, el presidente de mesa discriminado

El presidente electo recibió a Brian Gallo, el joven de 27 años que fue presidente de mesa en las elecciones y fue discriminado por su vestimenta.

Alberto Fernández tuvo otro buen gesto con Brian Gallo y lo recibió en su oficina; antes se había solidarizado con el por twitter diciendo #TodosSomosBrian. Tuit que dejó "fijado" en su cuenta

Embed

Brian Gallo había sido discriminado por su vestimenta por una foto que le sacaron en la mesa que presidió durante las elecciones del domingo.

Este miércoles, Fernández y Brian conversaron y el presidente electo hasta se calzó su gorra para las cámaras. “Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró Fernández y se colocó el accesorio de vestir.

“Si anduviera robando, no estaría viviendo así. Quiero laburar como todos y hacer mi casa para mi familia", había dicho Brian en una entrevista con TN. "Me sorprendió un montón el apoyo y la solidaridad de la gente. Me generó alegría. Que salte tanta gente a defenderte es increible”.

Mariel Fernández, la intendente electa de Moreno también había salido a defender al muchacho que milita en el Movimiento Evita.

Dejá tu comentario