Nacionales | Alberto Fernández | Tucumán

Alberto Fernández recibió a Juan Manzur

El precandidato presidencial recibió este miércoles al gobernador de Tucumán en el sanatorio Otamendi. Se espera que hoy le den el alta

Mientras permanece internado en el sanatorio Otamendi, el precandidato presidencial Alberto Fernández mantuvo una reunión con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, que este domingo buscará la reelección.

"No tengo duda que serás el próximo presidente", afirmó Manzur. "Todos tenemos que ayudar, unir al peronismo y deponer actitudes personales. Hace falta el peronismo para revertir la tragedia que está viviendo la Argentina con las economías regionales destruidas y sin respuesta", aseguró.

Al respecto, Fernández señaló que "hay que dejar de lado las diferencias porque ellas permitieron que se instale un gobierno que castiga a los argentino y debemos comenzar a pensar en tener un gobierno que integre todos".

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández "presenta buen estado general"

Embed
Embed

El ex jefe de Gabinete también recibió al diputado Eduardo "Wado" de Pedro, con quien delinea la estrategia de campaña pero también hablaron sobre el estado de las negociaciones con el Frente Renovador.

TE PUEDE INTERESAR: Se diluye la posibilidad de un acuerdo entre Massa y el kirchnerismo

Dejá tu comentario