Nacionales | Alberto Fernández | Axel Kicillof | Buenos Aires

Alberto Fernández recibió a Kicillof por la Ley Impositiva

El gobernador bonaerense está negociando con la oposición la aprobación de la reforma impositiva en la Legislatura provincial

Este lunes por la tarde, el presidente Alberto Fernández recibió en su despacho al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien está negociando con la oposición la aprobación de la reforma impositiva en la Legislatura provincial.

El encuentro sucedió a una reunión que Fernández mantuvo con el intendente de Lanús y ex ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, uno de los dirigentes de mayor peso en la estructura de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires que en los últimos días se abocó más en profundidad a la negociación con el oficialismo.

Grindetti consideró que "hay un espacio para llegar a un acuerdo" con Kicillof para aprobar la reforma, aunque adelantó que cuando se envía una iniciativa tributaria o un presupuesto a la Legislatura "no se puede pretender que salga tal como lo mandó".

En paralelo hubo reuniones en la Legislatura bonaerense entre los principales referentes de Cambiemos y del Frente de Todos: Verónica Magario, Federico Otermín, Roberto Costa y Maximiliano Abad.

Dejá tu comentario