Nacionales | Alberto Fernández | Argentina | Frente de Todos | Colombia

Alberto Fernández revolucionó Twitter por la noche

El presidente electo interactuó con sus seguidores.

El presidente electo, Alberto Fernández, fue un tuitero más y revolucionó la red social al emitir varios mensajes a sus seguidores.

El primero de todos fue para un joven usuario que había contado que se recibió de sociólogo, a lo que Fernández le contestó "Felicitaciones @AlanPaulCasas1 !!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!".

Embed

Luego de este tuit, miles de seguidores más suplicaban un saludo o una palabra del presidente electo, entonces luego se encargó de darle lo que pedían.

A otro joven le escribió "Estudia y recibite!!! Cuando lo logres te felicito. Ahora te aliento", mientras a una chica que le contó que rinde el lunes, el ex jefe de Gabinete le pidió "Estudia y preséntate!!! Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar".

Embed
Embed

Por otra parte, un muchacho colombiano prometió que si el referente del Frente de Todos lo saludaba tramitaba la nacionalidad argentina, el presidente electo le respondió "Hacete argentino si queres...sos bien recibido. Pero nunca dejes de amar a Colombia. Tu país es bellísimo y su gente maravillosa".

Embed

Otro de los mensajes que tuvo gran repercusión fue cuando le consultaron si era fan de la serie Los Simpsons, a lo que Fernández dio una inteligente respuesta.

Embed
Embed

Dejá tu comentario