Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Agustín Rossi | Alberto Fernández | Fuerzas Armadas

Alberto Fernández se emocionó en el discurso de homenaje a las Fuerzas Armadas

Alberto Fernández se emocionó en un discurso al destacar la labor de 60 mil hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el coronavirus, en el marco de la denominada operación Manuel Belgrano. "Se ganaron el reconocimiento de todos los argentinos", afirmó. 

"Son una generación de oficiales que debieron enfrentar algo único en la historia, poner todo el esfuerzo para preservar la vida de los argentinos. Hicieron mucho. Y esto habla de las FFAA que nosotros queremos integradas a la sociedad", dijo el mandatario al encabezar el encuentro de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa.

El presidente además informó que los miembros de las fuerzas armadas recibirán un reordenamiento salarial. "A partir del 1 de octubre, la totalidad de los suplementos no remunerativos que cobra el personal militar pasan a ser cobrados como suplementos remunerativos", al encabezar el encuentro de camaradería con las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador.

Discurso de Alberto Fernández

"Es ordenar lo que estaba desordenado y pone fin a muchas inequidades y desigualdades de los últimos tiempos", dijo el mandatario en su discurso en el el encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas. En el acto estuvo junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi.

El presidente además homenajeó a los argentinos que perdieron la vida en la Guerra por las Islas Malvinas y en el hundimiento del submarino ARA San Juan. "Perdidos, pero nunca olvidados" dijo el jefe de Estado.

Dejá tu comentario