Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Alicia Kirchner | Santa Cruz | Elecciones

Alberto Fernández se mostró "encantado" de ser parte del equipo de Cristina

Desde Río Gallegos, el precandidato a presidente, Alberto Fernández respondió a los dichos malintencionados que lo calificaron de "chirolita" de la expresidente y dijo: "No llegué hasta acá paracumplir órdenes de nadie"

El precandidato presidencial Alberto Fernández sostuvo que “los mismos medios que dicen que soy un ‘chirolita’ estaban encantados cuando yo enfrentaba a la ex presidenta".

Cristina sabe quién soy. Hemos estado juntos, nos hemos desencontrado, nos hemos encontrado y hoy estamos construyendo una alternativa con todos los dirigentes, con todos los gobernadores, con todos los intendentes

En el marco de su visita a Santa Cruz, Alberto Fernández se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner y sostuvo que la provincia “tiene la suerte de tener una gobernadora como Alicia: siempre quisiera tenerla en mi equipo, es una trabajadora incansable y lo demostró como Ministra de Desarrollo Social cuando compartimos gabinete con Néstor”.

Alberto Fernández sostuvo que "lo que más ha cambiado” desde que la ex mandataria le ofreció ser candidato a presidente “es la demanda mediática, no me dejan en paz", bromeó en torno a la repercusión de su postulación y dijo que tiene “muchas ganas de empezar” la campaña de cara a las elecciones.

Tenemos que tener un diálogo franco con el Fondo

Consultado sobre la situación económica, el ex jefe de Gabinete afirmó que va a recibir, si gana los comicios, "una situación ruinosa que tiene un problema central que es el tema de la deuda que es, sin dudas, un daño enorme que ha causado el Gobierno: hay que atenderlo sin dejar de atender el problema productivo y el conflicto social”.

Dejá tu comentario