Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | Raúl Alfonsín | Argentina

Alberto Fernández se refirió a Raúl Alfonsín

Con la publicación de un video, en el cual se ve a Raúl Alfonsín hablando, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se dio fuerzas para seguir.

En el marco de los banderazos que se produjeron este sábado en contra de la intervención de Vicentin, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un video en el cual se lo ve a Raúl Alfonsín hablando un "hombre exhausto" que caminaba por la "nieve" y que su "único deseo era echarse a dormir y el sabía que eso significaba su muerte segura".

A modo de motivación y de sacar fuerzas para seguir, a través de su cuenta de Twitter el Jefe de Estado aseguró "cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones. Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre".

Embed

En el contenido audiovisual se lo puede apreciar a Alfonsín diciendo: "debo caminar porque mi mujer cree que lo hago; debo seguir porque mis hijos confían en que sigo; debo luchar porque mis amigos saben que lo hago".

"Tenemos que pedirle a la gente que siga adelante porque es lo que necesitamos para afianzar una democracia con contenido social", había expresado aquella vez el ex presidente.

Por otra parte, Fernández habló de la intervención de Vicentin en una entrevista con El Destape Radio, en la cual manifestó "de ninguna manera" va a dar marcha atrás en la medida.

Para más información: Alberto Fernández "La única alternativa era la expropiación"

Sobre el fallo judicial del juez Fabián Lorenzini de restituir al frente de Vicentin al viejo directorio, el Jefe de Estado expresó "discrepo completamente, me parece disparatado".

En ese sentido, Fernández aseveró que "la única alternativa era la expropiación y eso genera mucho revuelo" y agregó que"la palabra expropiación en Argentina es vista como una palabra violenta: hace pensar en la idea de que el Estado se quiere apropiar de bienes que no son de el".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario