Nacionales | Alberto Fernández | Papa Francisco | Vaticano | Iglesia

Alberto Fernández se reúne con el papa Francisco

Luego, el Presidente se reunirá con los jefes de Estado de Italia, Alemania, España y Francia.

El presidente Alberto Fernándezvisitará este viernes al papa Francisco en el Vaticano. La reunión privada será a las 6.30 (hora argentina). Posiblemente hablen sobre el plan de lucha contra el hambre del mandatario argentino.

“Pensar que en la Argentina del siglo XXI hay gente pasando hambre es un tema que nos duele a todos", expresó Fernández y agregó "ese es un tema que seguro le preocupa al Santo Padre, y nos preocupa a todos los argentinos".

"El papa Francisco significa mucho para mí, es un líder moral, el líder de la iglesia católica a la que pertenezco y también significa para mí un reencuentro con la Iglesia, a la cual pertenezco, se lo he dicho muchas veces", dijo al llegar a la residencia de la embajada ante la Santa Sede.

El Presidente llegó a Roma acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, la ministra de Justicia, Marcela Losardo, el canciller Felipe Solá, el secretario de Culto Guillermo Oliveri, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz y el de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Dejá tu comentario