de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Axel Kicillof | Horacio Rodríguez Larreta | coronavirus

Alberto Fernández se reunió con Kicillof y Larreta por el aumento de casos

Preocupado por el aumento de casos de coronavirus, Alberto Fernández recibió en Olivos al gobernador bonaerense y al jefe de Gobierno porteño.

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández recibió en Olivos al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante el aumento de casos de coronavirus.

Este martes se notificaron 11.650 casos positivos en Argentina, un número al que no se llegaba desde hace más de un mes y medio.

El encuentro, que estaba programado para las 18 pero se adelantó y comenzó cerca de las 16, se realizó con el objetivo de evaluar los pasos a seguir para frenar el aumento de casos de coronavirus.

Según explicaron desde presidencia, en el encuentro coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados”.

La preocupación está relacionada a la posibilidad de una segunda ola de contagios, como ya sucedió en Estados Unidos y Europa, donde el número de infectados aumentó exponencialmente y las autoridades políticas y sanitarias tuvieron que aplicar medidas restrictivas nuevamente.

LEER MÁS: 11.650 nuevos contagios y 151 muertes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario