Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | coronavirus | Encuestas

Alberto Fernández trepa casi al 70% de imagen positiva

Un estudio difundido por la CELAG Opinión Pública muestra datos muy positivos para el presidente Alberto Fernández por el manejo de la pandemia.

El presidente Alberto Fernández hoy tiene una imagen positiva del 68,6% y una imagen negativa del 28,1%, en medio de la pandemia del coronavirus y tras confirmar que se arregló la deuda con los bonistas extranjeros.

Su gobierno registra un 74,3% de aprobación de gestión de la pandemia. Y un 52,7% sobre la marcha de la economía en medio del coronavirus.

El dato surge de un estudio difundido por la CELAG Opinión Pública. El mismo fue realizado del 8 al 30 de agosto a 2.004 casos totales efectivos, a una población mayor de 16 años en todo el territorio nacional habilitada para votar en su lugar de residencia. Fueron encuestas telefónicas (70% teléfonos fijos, 30% teléfonos móviles) con entrevistas realizadas por encuestadores profesionales mediante el sistema CATI. Realizada en 18 localidades de 14 provincias argentinas, seleccionadas con el objetivo de optimizar la cobertura del universo en estudio con el tamaño de muestra deseado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario