Sabta Fe conectada
Nacionales | Alberto Fernández | Bolivia

Alberto Fernández viajará a Bolivia para la asunción de Luis Arce

El Presidente, Alberto Fernández, asistirá al acto oficial de su par electo en Bolivia y regresará de inmediato a la Argentina

El presidente, Alberto Fernández, viajará el próximo domingo a Bolivia para participar de la asunción del candidato del MAS, Luis Arce.

Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada, que precisaron que el jefe de Estado viajará "en avión" para asistir a "los actos oficiales y regresará" inmediatamente después.

La comitiva que acompañará a Fernández estará integrada por el canciller Felipe Solá; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el diputado oficialista Gustavo Valdés y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

El presidente estará presente en la asunción de Arce, luego tomará parte de "un almuerzo oficial", y mantendría algunas "reuniones bilaterales".

Será la primera salida del Presidente fuera del país en el marco de la pandemia, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quedará a cargo del Poder Ejecutivo por un día.

Con el viaje, Fernández marcará su respaldo a Arce, y buscará enviar una señal hacia el Mercosur, en el marco de su objetivo de sumar a Bolivia como socio pleno del bloque regional.

Leer mas: El Gobierno se hizo eco hoy del triunfo electoral de Luis Arce

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario