Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | Chaco | coronavirus

Alberto Fernández viajará a Chaco

A través de un mensaje en Twitter, el gobernador chaqueño Jorge Capitanich confirmó la visita del presidente Alberto Fernández.

Tras 14 días recluido en Olivos por recomendación médica, el presidente Alberto Fernández viajará Chacoeste martes para supervisar acciones de prevención del coronavirus.

Así lo confirmó el gobernador chaqueño Jorge Capitanich. "El próximo martes estará visitándonos para ejecutar un programa de fortalecimiento de acciones preventivas y de atención médica por la pandemia", escribió el mandatario provincial en Twitter.

Embed

Al igual que el Amba, Chaco es una de las regiones del país más afectadas por el coronavirus. A esa provincia corresponden el 3,2% de los contagios totales del país. Detrás de la Provincia deBuenos Aires y de la Ciudad, es la jurisdicción con mayor cantidad de casos positivos desde que comenzó la pandemia.

Días atrás, Fernández y Capitanich mantuvieron una conversación telefónica, en la que el gobernador le explicó al Presidente parte del esquema de aislamiento en la provincia, que prevé además del receso escolar, administrativo, legislativo y judicial, un modelo restrictivo de circulación y de "perfeccionamiento de los recursos humanos para la atención médica a los efectos de disminuir el índice de letalidad".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario