Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | La Pampa | Elecciones | Frente de Todos

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, juntos en La Pampa

Este jueves, la fórmula presidencial del Frente De Todos encabezará un acto multitudinario junto a gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país

A días de las elecciones generales del 27 de octubre, la fórmula presidencial del Frente De Todos encabezará este jueves un acto por el día de la Lealtad Peronista en La Pampa.El evento comenzará desde las 16 en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa.

La candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, arribó anoche a la provincia donde fue recibida por una comitiva local integrada por el gobernador provincial, Carlos Verna; el mandatario provincial electo, Sergio Ziliotto; el intendente electo de la capital provincial, Luciano Di Nápoli y la diputada electa María Luz Alonso.

El gobernador de La Pampa será quien abra el acto. Luegohablará Cristina y el cierre estará a cargo de Alberto Fernández.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Este 17 de octubre nos encontramos en La Pampa. Vamos a poner a la #ArgentinaDePie

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

Próximo actos:

El miércoles 23, el candidato a presidente se va a encontrar en la provincia de Chaco con Jorge Capitanich, electo el domingo último como gobernador del distrito.

Por su parte, la actual senadora va a estar junto a Axel Kicillof en la ciudad de La Plata.

El último acto de la fórmula “Fernández-Fernández” será el jueves 24 en Mar del Plata, donde buscarán mostrar su apoyo a Fernanda Raverta para ganar como intendenta en esta Ciudad y cerrarán su campaña previo a las elecciones.

Dejá tu comentario