Dengue
Nacionales | Alberto Fernández | Twitter

Alberto Fernández y su mensaje sobre las Malvinas

El presidente reivindicó un nuevo aniversario a 38 años de la guerra de las Islas Malvinas.

Hoy se cumplen 38 años de la guerra de las Islas Malvinas y con motivo de la reivindicación de los combatientes caídos, el presidente Alberto Fernández dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Por medio de la red social mencionada, el mandatario escribió "por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos y ex combatientes. Hoy, como cada 2 de abril reivindicamos nuestra soberanía y decimos, como siempre: ¡Malvinas Argentinas!".

Embed

Junto a la publicación también colocó un video con distintas imágenes de soldados y relato de María del Carmen Penón de Araujo, madre de uno de los combatientes.

La mujer aseguró "mi hijo Elbio Eduardo Araujo era un hermoso muchacho. El tenía su luz propia" y añadió "la última vez que lo vimos a Eduardo era cuando lo despedimos, que se iba a presentar al regimiento. Y ahí fue donde nos dimos el último abrazo. Pero la última vez que lo soñé estaba en un pozo muy hondo, como un caracol, un espiral. En el fondo estaba sentado y yo bajaba y cuando estaba por llegar, me despierto".

El video cerró con un texto que indicaba "honramos y homenajeamos a todos los caídos y ex combatientes. Reivindicamos la soberanía de nuestro territorio nacional. Las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario