Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Frente de Todos | Mauricio Macri

Alberto Fernández y una interesante discusión con Mario Pereyra

El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés

El periodista amigo de Mauricio Macri le preguntó “por qué se asoció con alguien a quien denostó por años”, en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández.

El precandidato afirmó que “yo he sido muy crítico de ella y sus políticas” y que “en algún momento advertí que si seguíamos todos distanciados corríamos el riesgo de condenar a los argentinos a volver a votar esto, que es un desastre”.

Pereyra lo cortó y Fernández manifestó: “Le estoy contestando, lo que no le gusta es mi respuesta”. “Dígale a la gente que es un opositor y así tenemos una charla entre dos personas que piensan diferente”, indicó.

El periodista pasó un audio de Fernández en el que este decía que “el peronismo con Cristina fue patético” y este contestó: “Ratifico todo, porque yo detesto la obediencia, en la política se debate y yo vi que se instalaba un discurso único”.

"¿Cómo usted se une a un sector que tiene uno que está preso, condenado, que tiene a una mujer con 13 causas, y que tiene a ministros que están detenidos por causas de corrupción?", cuestionó Pereyra.

“Usted tergiversa todo, los que se han corrompido, que se hagan cargo. Yo nunca tuve causas ni me citaron, usted me pide que me haga cargo de lo que otros hacen, con ese criterio le tendría que cargar a Macri lo que dicen Elisa Carrió o Fernando Iglesias”, respondió el precandidato presidencial y recordó que mientras él fue jefe de Gabinete hubo tres casos: la valija de Antonini Wilson, la bolsa en la oficina de Felisa Miceli y Skanska. “A los funcionarios implicados les pedí la renuncia y que fueran a la Justicia”.

Luego, Pereyra le reprochó los dichos de Eugenio Zaffaroni y Mempo Giardinelli sobre el Poder Judicial. Ante esto, Fernández respondió: “usted escucha selectivamente, cinco mil veces dije que no estaba de acuerdo con ellos, soy hijo de un juez y profesor en Derecho desde hace treinta años. Si usted bajara su animosidad sería más fácil”.

“Usted está en un partido que ha robado permanentemente”, repitió Pereyra y el precandidato presidencial le advirtió que la entrevista más que un reportaje "parece que me estuviera indagando". "Puedo contestarle todo porque no miento”, concluyó Fernández.

Embed

Dejá tu comentario