de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Corte Suprema | clases presenciales

Alberto Fernández apuntó contra la Corte Suprema

Alberto Fernández apuntó contra la Corte Suprema tras su fallo por las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires

El presidente Alberto Fernández apuntó contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación, luego que dictara un fallo a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el que avaló su autonomía con respecto al debate sobre las clases presenciales, en medio de la segunda ola de coronavirus.

En el marco de la presentación del Plan Federal Juana Manso, con el que el Gobierno entregará 633 mil computadoras fabricadas por empresas argentinas a colegios secundarios, Fernández aseguró que "lo que nosotros queremos continuar es aquello que empezó Cristina, que discontinuó quien me precedió (Macri) y ahora yo tengo la obligación moral de volverlo a poner en marcha", pese a la pandemia del coronavirus.

En este punto, el Presidente demostró su disconformidad con el fallo de la Corte: "Voy a seguir cuidando la salud de los argentinos y argentinas, por más que escriban muchas hojas en sentencias". Y finalizó: "Es un tiempo difícil, hay un virus que ataca no solo la salud, también la vida y la economía de los pueblos. Nada de lo que hacemos es para complicarle la vida a nadie, lo hacemos para preservar la salud y la vida de nuestra gente. Contra eso, dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos".

Vegetarianos

Dejá tu comentario