de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Carla Vizzotti | Sabina Frederic

Alberto Fernández encabezó reuniones en la Casa Rosada

Tras las renuncias presentadas, el presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles una serie de reuniones con integrantes del gabinete nacional.

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández encabezó una serie de encuentros con integrantes del gabinete nacional luego de las renuncias presentadas más tempranos como consecuencia del resultado electoral del domingo pasado.

En Casa Rosada, el Jefe de Estado se reunió con las personas de su mayor confianza como Santiago Cafiero y Vilma Ibarra y sus “leales” dentro del equipo de gestión.

Según medios nacionales, estuvieron presentes los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Carla Vizzotti (Salud), Sabina Frederic (Seguridad), Claudio Moroni (Trabajo), Felipe Solá (Cancillería) y Cecilia Todesca. No se informaron cambios en el gabinete.

También se lo vio ingresar a la Casa Rosada el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, actualmente interventor de los Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

En medio de las renuncias, el Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie convocaron para este jueves a una movilización en Plaza de Mayo en respaldo al presidente Alberto Fernández, bajo la consigna "Por la unidad del Frente de Todos. A Bancar al Gobierno".

Vegetarianos

Dejá tu comentario