de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Axel Kicillof | obras

Alberto Fernández inaugura 25 obras en 15 provincias

Desde el partido bonaerense de Almirante Brown, el presidente Alberto Fernández pondrá en marcha 25 obras públicas en 15 provincias.

Desde el partido bonaerense de Almirante Brown, el presidente Alberto Fernández inaugurará este martes 25 obras públicas en 15 provincias, con una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo.

Además, pondrá en marcha los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese partido del conurbano bonaerense.

La pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina se habían iniciado en octubre de 2020, contaron con una inversión de más de 830,7 millones de pesos y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

El Ministerio de Obras Públicas cuenta con 2.530 obras vigentes en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también con 1.366 proyectos.

Además, el Presidente visitará la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Alberto Fernández estará compañado por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Mariano Cascallares, el mandatario recorrerá la empresa Ball Corporation.

Vegetarianos

Dejá tu comentario