de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | presidente

"Alberto Fernández y Cristina Kirchner están unidos"

Lo aseguró el asesor legal, que actúa como abogado de Alberto Fernández y Cristina en algunas causas. Tras las renuncias, dijo que el Gobierno está fortalecido

El abogado de Cristina Kirchner y también asesor legal del presidente Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, se refirió hoy a la crisis política desatada por la presentación de las renuncias masivas de funcionarios kirchneristas y respaldó al Gobierno con un curioso mensaje de Twitter.

“El Gobierno fortalecido. Alberto Fernández y Cristina Kirchner están unidos. El honor de los Ministros es admirable. Esto no pasaba con el gobierno de Macri”, apuntó el letrado desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Tomamos nota de la elección y actuaremos en consecuencia. Cambiando lo que haya que cambiar para poner la Argentina de pie!”.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1438256111308652547

El mensaje de Dalbón se da tras la incertidumbre que provocaron la ola de renuncias puestas hoy a disposición del Presidente y en medio de la reunión cumbre que se lleva a cabo en Casa Rosada con varios funcionarios del nucleo más cercano al albertismo.

Leer mas: Renuncias masivas: Moroni y Frederic apoyaron a Fernández

El abogado defensor ya había expresado ayer su apoyo al Presidente luego de la derrota en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo. “La vida me enseña en momentos críticos. Bancar al amigo y cuanto más me duele más aguantar sin doblarme. Hoy que muchos creen que gobernar es fácil y dan clases de gabinetes”, destacó ayer el abogado.

“Oportunistas. Yo apoyo al Presidente, nadie se salva solo. Me lo enseñó Cristina Kirchner”, había rematado ayer el letrado, horas antes de desatarse la polémica en el Gobierno.

Vegetarianos

Dejá tu comentario