de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Patricia Bullrich | Pfizer

Alberto Fernández y Patricia Bullrich se verán en la audiencia de mediación

Se trata de la denuncia que hizo Alberto Fernández a raíz de la acusación pública sobre supuestos pedidos de retornos a Pfizer para la compra de vacunas.

La audiencia de mediación entre el presidente Alberto Fernández y Patricia Bullrich se realizará el viernes vía zoom tras la acusación de la titular del PRO sobre supuestos pedidos de retornos al laboratorio Pfizer a cambio de una compra de vacunas.

"La mediación previa será en modalidad Zoom. Lo que se diga en ella será confidencial, aunque Bullrich ratificó públicamente que llevará pruebas a la justicia y dijo que no se rectificará", informó el abogado Gregorio Dalbón, quien representa al Presidente, en su cuenta en la red social Twitter.

Dalbón afirmó que "la demanda está lista" y que "el presidente Alberto Fernández quiere estar presente".

"Veremos si @PatoBullrich le dice en la cara al Presidente @alferdez que su Gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios en la negociación con el laboratorio Pfizer. Es fácil difamar por televisión", dijo el abogado, y se preguntó si la exministra de Seguridad "desmentirá a Pfizer".

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1404810525964488707

Días atrás, Alberto Fernández envió una carta documento a Patricia Bullrich, para dar inicio a la acción civil que presentará por supuesta difamación.

Es que la titular del PRO acusó al Gobierno de pretender "retornos" del laboratorio Pfizer a cambio de una compra de vacunas.

Vegetarianos

Dejá tu comentario