de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Patricia Bullrich | zoom

Alberto Fernández y Patricia Bullrich tendrán mediación

La mediación entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, será este viernes.

Este viernes será la mediación entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que esta última haya denunciado mediáticamente que el Gobierno Nacional le pidió una "coima" a Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus.

A pesar de no haber mostrado ninguna prueba de sus dichos, Patricia Bullrich insistió en que eso es verdad. Por tal motivo, Alberto Fernández inició acciones legales contra la ex ministra de Seguridad macrista.

Para más información: La repudiable acusación de Patricia Bullrich contra Alberto Fernández

En ese sentido, este viernes se realizará la primer audiencia de mediación vía Zoom, según confirmó el abogado del mandatario, Gregorio Dalbon, a través de su cuenta de Twitter. El letrado manifestó: "La mediación previa será este viernes en modalidad Zoom. Lo que se diga en ella será confidencial, aunque Bullrich ratificó públicamente que llevará pruebas a la justicia y dijo que no se rectificará. Por tal motivo será una cuestión meramente formal. La demanda está lista".

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1404422061083222016

Anteriormente, Alberto Fernández había señalado: "He instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación" y añadido: "La convivencia democrática no puede autorizar que la injuria y la mentira se conviertan en una práctica admitida".

Vegetarianos

Dejá tu comentario