de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Carlos Menem

El ámbito político despidió a Carlos Menem

Los funcionarios más conocidos del último tiempo en nuestro país expresaron sus condolencias por las redes sociales.

La mayoría utilizó la red social Twitter para manifestar su lamento por el fallecimiento del ex presidente de Argentina entre 1989 y 1999.

Aquí un repaso de sus expresiones:

Alberto Fernández: “Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”.

Cristina Kirchner: “Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos.”

Axel Kicillof: “Mis condolencias a familiares y amigos del expresidente Carlos Menem ante su fallecimiento”.

Sergio Massa: “Despedimos con tristeza a un líder democrático argentino y dos veces presidente por el voto popular, que marcó una etapa de la Argentina.

Mi abrazo y mi pésame a su familia y amigos por el dolor de la pérdida de Carlos Saúl Menem. QEPD”.

Mauricio Macri: “Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Horacio Rodríguez Larreta: “Quiero hacer llegar mis condolencias a la familia y seres queridos de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, en este momento difícil".

Patricia Bullrich: "Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex presidente Carlos Menem. Acompaño a su familia en este difícil momento y a los riojanos que representaba".

Vegetarianos

Dejá tu comentario