de pie
Actualidad | Alberto Fernández | Redes Sociales

Sandra Pitta y los abominables tuits durante el discurso de Alberto

Sandra Pitta protagonizó un verdadero papelón en las redes sociales. Durante el discurso de Alberto Fernández en el Congreso, estalló de furia y lanzó comentarios tan violentos como insólitos.

Verborrágica, fuera de sí y delirante. Nuevamente, Sandra Pitta -farmacéutica, biotecnóloga y ultramacrista-, protagonizó un papelón. Aunque, en esta oportunidad, no fue en la televisión sino a través de las redes sociales. Durante el discurso que Alberto Fernández brindó en la apertura de sesiones ordinarias, que tuvo lugar en el Congreso, la científica macrista escribió varios comentarios muy violentos y vergonzosos.

Mientras el Presidente de la Nación realizaba una conclusión de lo sucedido en 2020 y trazaba las metas de su Gobierno de cara al 2021, Sandra Pitta tomó su cuenta de Twitter y comenzó a lanzar dardos contra el kirchnerismo. ¿Su primera publicación? Fue verdaderamente lamentable: "El anuncio: van a juzgar a todo el gobierno de Cambiemos. Hay que pisarlos cuando volvamos".

Luego, Pitta manifestó: "Los chorros más grandes de la historia argentina. No hay que dejarlos impunes a los K". Y añadió: "Son psicópatas, queridos sommeliers de bolsas". Finalmente, y ante las decenas de comentarios de los usuarios de Twitter que la repudiaron por sus violentas palabras, soltó: "Y no: no me falta formación histórica. Me sobra conocimiento de estos mentirosos".

Los delirantes tuits de Sandra Pitta sobre Alberto Fernández:

Embed

Embed

Embed

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario