de pie
Nacionales | Alberto Fernández | coronavirus | Unidad Médica Presidencial

Alberto Fernández se encuentra asintomático

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, está asintomático, según indicó la Unidad Médica Presidencial.

En el parte médico la Unidad Médica Presidencial indicó que Alberto Fernández está en buen estado y permanece asintomático.

En el comunidado de la Unidad Médica Presidencial se señaló: "En el día de la fecha he evaluado al Primer Mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad. El mismo seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuo".

Asimismo, también se enfatizó: "Se reitera que el cuadro clínico es leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente. Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes".

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter Alberto Fernández escribió: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falferdez%2Fstatus%2F1378182898470256646

Para más información: Alberto Fernández: "Si no fuera por la vacuna la estaría pasando muy mal"

Vegetarianos

Dejá tu comentario