Sabta Fe conectada
Actualidad | Alberto Fernández | salud

Alberto Fernández generó polémica al mandar al psicólogo a Javier Díaz

Alberto Fernández generó polémica al mandar al psicólogo a un periodista que le manifestó una inquietud sobre la "sensación de inseguridad" en medio de la entrevista.

El periodista Javier Díaz consultó al Presidente sobre el tema. Y el mandatario le sugirió que consultara a un profesional de la salud mental.

“Hay una sensación de que se va por caminos diferentes en materia de seguridad e inclusive de imputabilidad. ¿Usted tiene pensado en volver a hablar de la baja de la edad de imputabilidad teniendo en cuenta que hay muchos menores de 18 años que están cometiendo más graves, tiran por matar o tiran por tirar -como se dice en la jerga también-. Y sobre todo en sensaciones como en el sur, donde todavía siguen las usurpaciones, donde no se ha tomado ninguna medida, donde amenazan inclusive a la Policía y demás… Quiero saber una opinión respecto de esto”, planteó el periodista Javier Díaz.

“Yo sobre sus sensaciones, lo único que puedo recomendar es que lo hable con su psicólogo”, disparó el presidente Alberto Fernández. “No te molestes conmigo. Yo solo me limité a atender a su concepto. El que habló de sensación fue usted. Sobre sus sensaciones no puedo hacer nada porque son sensaciones suyas”.

Albero Fernández y Javier Díaz

Dejá tu comentario