Dengue
Nacionales | Alberto Fernández | Martín Guzmán | Argentina | Quinta de Olivos | Twitter

Alberto pidió estar "unidos ante nuestros acreedores"

El presidente envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, el mandatario escribió "cumplir con nuestras deudas no puede condicionar ni este presente ni la prosperidad del futuro. Por eso debemos estar unidos ante nuestros acreedores".

Embed

Junto al post publicó un video, en el cual se ve imágenes de la reunión que se dio en la quinta de Olivos.

En otro tuit, Fernández aseguró "con el apoyo de todos los gobernadores y de referentes de otras fuerzas políticas, junto al ministro @Martin_M_Guzman presentamos hoy una oferta de buena fe a los bonistas privados que vuelve sustentable el pago de los compromisos de la deuda pública de la Argentina".

Embed

Luego del encuentro, el Jefe de Estado indicó "en realidad nos propusimos también, porque es decisión del gobierno nuestro, que el pago de la deuda no suponga más postergación para la Argentina".

Por último, concluyó "sabemos que tenemos un problema que resolver, sabemos que la economía del mundo se ha dado vuelta y nosotros con la misma buena fe que encaramos este debate con los acreedores, lo seguimos llevando adelante, y lo que más necesitamos ahora es, así como estamos unidos frente a la pandemia, estemos unidos a la hora de resolver el problema de la deuda".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario