Sabta Fe conectada
Nacionales | Alberto Fernández | Joe Biden | Estados Unidos

Alberto saludó a Biden por ganar las elecciones

El Presidente lo hizo a través de las redes sociales.

“Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular. Saludo a @JoeBiden, próximo presidente de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, que será la primera vicepresidenta mujer de ese país”, tuiteó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Embed

Esta fue la forma que eligió el Presidente argentino para felicitar al pueblo estadounidense y a su mandatario electo Joe Biden.

Biden, es el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de EE.UU.Los resultados llegaron después de casi cuatro días de agónica espera mientras que los estados contaban el récord de papeletas enviadas por correo en las elecciones con más participación de la historia del país.

Su compañera de fórmula, Kamala Harris, hizo también historia al convertirse en la primera mujer elegida como vicepresidenta de EE.UU.

“Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos ” , escribió Kamala Harris en otro mensaje en redes sociales.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario