Entrevista |

Alberto Samid: “Cristina es la mejor candidata a gobernadora que tenemos”. 31 de enero de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)

El empresario de la carne y dirigente peronista aseguró que “en mi forma de ver, la expresidenta es la mejor opción que tenemos en Provincia de Buenos Aires”, y para Presidente de la Nación postuló a Alberto Rodríguez Saa, aunque pidió: “Vayamos todos a una interna, a lo Cafiero-Menem”.

El “Rey de la Carne”, Alberto Samid, postuló a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Gobernadora. “En mi forma de ver, es la mejor opción que tenemos. Cristina sacó el 37% en Provincia de Buenos Aires, teniendo enfrentado a Randazzo, donde habría 5 puntos más, sumados a algo de Massa y la izquierda. Así creo que Cristina es imbatible”.

 

“Hubo una reunión del Consejo del PJ de la Provincia de Buenos Aires y los compañeros un poco coinciden con esta idea. No tenemos una mejor candidata a gobernadora que Cristina”, reafirmó.

 

“De todas maneras”, dijo Samid, “propongo que a lo Menem-Cafiero vayamos a una interna donde se presenten todos los que quieran, y que al que gane lo apoyemos todos los peronistas”.

 

En esta línea, sentenció: “No hay que perder más tiempo, ya hay que largar las candidaturas. Ellos ya largaron, van por todas las reelecciones, en Buenos Aires, en Ciudad, para Presidente buscan repetir. A nosotros, ante Cambiemos, nos une el espanto. Porque las cosas están muy mal”.

 

“El poder adquisitivo se achica cada vez más, los servicios son cada vez más caros mientras la gente gana lo mismo que antes. La gente las últimas dos veces votó con el televisor y no con la heladera. Ahora pienso que los peronistas tenemos que presentar lo mejor que tenemos y ganar las elecciones. Y todos juntos, sumando a la izquierda. Una coalición como la que hicieron ellos”, cerró.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.

Dejá tu comentario