Nacionales | gobierno nacional | Casa Rosada | Coronavirus | Mario Meoni

Alberto se reunirá este jueves con todos los gobernadores

Será para seguir definiendo en conjunto medidas contra el avance del coronavirus

El gobierno nacional convocó a una reunión a todos los gobernadores, el jueves por la tarde en Olivos. Según pudo saberse, el plan del Ejecutivo es coordinar de manera conjunta el plan para enfrentar al coronavirus.

Desde la Casa Rosada consideran clave la coordinación con todos los distritos. El parte diario que publicó el Ministro de Salud de la Nación, informó que son 14 los nuevos casos positivos del virus y la cifra de infectados aumentó a 79 personas en todo el país. De los contagiados, 12 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados.

Leer mas: Catorce nuevos casos de coronavirus en el país

Esta tarde, el ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció que a partir del viernes no podrán viajar pasajeros parados en colectivos y trenes. “Sólo van a poder ir sentados y vamos a hacer un control muy férreo para que esto se cumpla”, aseguró.

El colectivo lo regula el gobierno nacional y el espíritu es el mismo: que no viajen aquellos que no entran sentados. Eso es a partir del viernes. Mañana y pasado funciona como está hoy. Pero de un día para el otro bajó a la mitad, la gente está tomando conciencia.

También podes leer: El Gobierno anunció nuevas medidas sociales

Dejá tu comentario