Distanciamiento 18 de junio 2020
Alberto Fernández | Cristina Fernández | Cuarentena | coronavirus | Martín Guzmán | Senado

Alberto y Cristina analizaron la cuarentena en Olivos

Se reunieron este martes por la tarde con el objetivo de analizar cuestiones de gestión y la marcha de las acciones por el coronavirus.

El objetivo del encuentro fue analizar cuestiones de gestión y la marcha de las acciones por el coronavirus. El Ejecutivo prepara a partir de la semana que viene la cuarta fase de la cuarentena, a partir de la cual se habilitarán más actividades productivas, aunque siempre siguiendo un estricto protocolo sanitario.

El tema de la renegociación de la deuda también ocupó un tramo importante de la conversación, en momentos que el forcejeo del ministro de Economía, Martín Guzmán, con los fondos acreedores entró en su instancia más álgida. “Cristina siempre estuvo al tanto de las negociaciones y acompaña la estrategia”, explicaban cerca del Presidente luego del encuentro de ayer.

Otro punto del encuentro en Olivos fue el de la agenda legislativa. Luego de ir en consulta a la Corte, la vicepresidenta finalmente programó la primera sesión del Senado para la próxima semana. La idea en esa primera sesión es aprobar los DNU que el Presidente firmó para atender la pandemia. Pero la mayor expectativa está centrada en el cronograma del proyecto del Frente de Todos para gravar a las grandes fortunas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario