de pie
Nacionales | Alcira Argumedo | Redes Sociales | Macri

Alcira Argumedo y un homenaje en las redes sociales

A raíz de la muerte de la histórica dirigente política, Alcira Argumedo, en las redes sociales la homenajearon con una exposición que hizo en el Congreso

Alcira Argumedo falleció este domingo a raíz de un coma farmacológico y a raíz de su triste fallecimiento, las redes sociales se poblaron de homenajes a la socióloga.

En Twitter una cuenta llamada @periodistaperón escribió: "El mejor recuerdo que tengo de Alcira Argumedo fue cuando explicó paso a paso cómo hicieron los Macri su fortuna. QEPD".

En ese video que publicó ese usuario, se puede observar como Alcira Argumedo enumera cada paso que hizo la familia Macri para enriquecerse de forma irregular e involucrándose con delitos económicos.

https://twitter.com/PERIODlSTAPERON/status/1388977038619463688

Cabe mencionar que mediante su cuenta de Twitter, la familia de Alcira Argumedo anunció su muerte al manifestar: "Amigos y amigas, queremos comunicar la triste y dolorosa noticia de que nuestra querida Alcira Argumedo acaba de fallecer, en paz y rodeada de afecto". Esta noticia conmovió a todo el arco político, sobre todo a los funcionarios del Gobierno que la admiraban.

https://twitter.com/AlciraArgumedo/status/1388973359686369289

Para más información: Murió la socióloga y exdiputada nacional Alcira Argumedo

Vegetarianos

Dejá tu comentario