Sabta Fe conectada
Actualidad | Alberto Fernández | coronavirus | Luis Novaresio | movilización

Alejandro Dolina le tapo la boca a Luis Novaresio por el #17A

Alejandro Dolina fue contundente a la hora de analizar la marcha contra el gobierno de Alberto.

El conductor Alejandro Dolina visitó Animales Sueltos y analizó la marcha del #17A contra el gobierno de Alberto Fernández. La contundente mirada del escritor dejó a Luis Novaresio sin reacción.

El también cantante fue preciso a la hora de referirse a la movilización del pasado lunes contra el oficialismo y resaltó la insólita diversidad de consignas de quienes salieron a la calle a pesar de las restricciones sanitarias para combatir el coronavirus. "Hay tantas visiones como personas. Cada uno construye su propia biósfera y ahí elabora, con una independencia admirable, toda clase de teorías y de pensamientos. En la marcha era difícil encuadrar a dos, había muchos", apuntó.

En esa línea, el conductor de La Venganza Será Terrible aprovechó para lanzar un tiro por elevación contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que convocaron a la marchar. "La oposición ha sido muy hospitalaria, en el sentido de admitir como propios a personas de diversas y, a veces, contradictorias opiniones", afirmó.

Y resaltó: "Más que contradictorias, eran opiniones que iban por todos lados: Unos estaban en contra de la vacuna en tanto tal, otros en contra de la vacuna porque era de Oxford, otros en contra del confinamiento, otros de la reforma judicial, otros del cercenamiento de las libertades".

Frente a un Novaresio que intentaba seguir el razonamiento, Dolina se refirió al reclamo y aseguró que era "difícil entenderlo como una expresión unívoca". "Cada persona que se manifestaba cambiaba la ubicación de la cámara. Hay una cuestión más que política, moral", enfatizó.

En ese sentido, sostuvo: "La verdad de la protesta está en otra cosa, no en el motivo. No se veía la actitud de que hubieran ido por algún motivo".

Alejandro Dolina visitó Animales Sueltos

Al tiempo que consideró que "a lo mejor no es necesario tener un motivo para ir una marcha contra el Gobierno" si es que esa persona "ya tiene una posición ante el Gobierno que lo obliga a variar sus consideraciones intelectuales detrás de una consideración primigenia que no es intelectual, sino sentimental". Y remató: "Mucha gente que fue se sentía incómoda cuando le preguntaban por qué".

Dolina también indicó que no le gusta lo que está sucediendo y que le "duele" y lo "llena de temor". "Si fuera un canalla o si estos sucesos ocurrieran en un planeta desconocido o fueran ficción me interesarían, serían dignos de observación, para pensarlos y desentrañarlos", planteó.

Dejá tu comentario