Dengue
Nacionales | Alejandro Fantino | Luciano Pereyra | Farándula | Folclore | Luis Ventura | Santa Fe | Sauce Viejo

Alejandro Fantino reveló uno de los mitos que lo involucra

En su programa por el canal América Alejandro Fantino dio a la luz uno de los mitos que lo involucra con el cantante Luciano Pereyra.

En su programa que se emite por el canal América, Alejandro Fantino reveló y dio detalles acerca del mito amoroso que lo involucra con el cantante Luciano Pereyra.

Cabe recordar que durante muchos años en la farándula se ha corrido la bola que Pereyra y Fantino habían tenido un romance.

Cuando estaban hablando del doctor de los famosos, Rubén Mühlberger, que ahora debe cumplir prisión domiciliaria, la conversación fue llegando al "puerto" de Sauce Viejo, Santa Fe, lugar en el cual iba a pescar el periodista, según contó él mismo.

Para más información: Detuvieron a Mühlberger, el doctor de los famosos

Asimismo, en la charla que tenía con Luis Ventura, Fantino empezó a relatar: "esto te va a gustar. Ahí nació la historia que, a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible. Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas, venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano Pereyra. Y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació 'Ah, este estaba con Luciano Pereyra'".

Luego continuó "la del Polaco Bastía nunca la entendí de dónde, pero lo de Luciano salió de ahí. Cuando vas a esos lugares te aparecen esas historias”. Es menester mencionar que también se lo ha asociado a un vínculo amoroso a Fantino con el ex jugador de fúbol.

Por otra parte, en lo que respecta a la vida privada del periodista, en estos momentos están en pareja con la modelo Coni Mosqueira, 22 años menor que él y con la cual está conviviendo. En 2016 se separó de su ex esposa, Miriam Lanzoni, con la cual conservó un vínculo durante diez años.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario