de pie
Actualidad | Alejandro Fantino | vacunas | Vizzotti | vacunas

Alejandro Fantino ridiculizado en charla con Vizzotti

Alejandro Fantino entrevistó Vizzotti y luego de algunas preguntas de rigor, pregunto por la diferencia entre las vacunas recibidas y las aplicadas.

De manera insólita, Alejandro Fantino volvió a preguntar el porqué de la diferencia entre las vacunas recibidas y las aplicadas. Lo que Fantino buscaba era alimentar la teoría de que el Gobierno "se guarda" las vacunas con fines electorales.

Por más obvio que parezca, la ministra de Salud Carla Vizzotti, se llenó de paciencia e intento explicarle al conductor que las dosis que llegan al país deben ser registradas, acondicionadas y distribuidas a las diferentes provincias que a su vez también deben registrar la llegada de las dosis y distribuirlas al interior.

Es decir: desde que las vacunas llegan al país hasta que finalmente llegan al brazo de la gente, puede pasar un tiempo prudencial y necesario para una vacunación organizada.

La fake news de que el gobierno se guardaba dosis con fines electoralistas no tiene sentido alguno y se demuestra fácilmente con la cantidad de gente que se vacuna a diario a lo largo y lo ancho del país, batiendo récords en esta semana.

Dejá tu comentario