de pie
Nacionales | Alejandro Fantino | Jonatan Viale | A24

Alejandro Fantino arremetió contra Jonatan Viale

El periodista Alejandro Fantino no tuvo piedad contra su colega Jonatan Viale. luego de que este último haya dado declaraciones polémicas.

El periodista Alejandro Fantino se mostró muy crítico de su colega Jonatan Viale, luego de que este última haya dicho que en LN+ trabaja con más "libertad".

En Fantino a la tarde, programa que se emite por América TV, el comunicador deportivo aseguró que está a favor de hacer periodismo de periodistas y agregó: "No me voy a quedar con el cruce en sí, si es fuerte, vehemente o picante. Voy a tratar de no dejarme confundir por la forma y ver el fondo. El fondo a mí me duele, a mi me duele".

Cabe mencionar que a través de su cuenta de Twitter, el hijo de Mauro Viale había escrito: "Lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación + por recibirnos así". De esta forma, dejó entrever que en A24 no se manejaba con demasiada libertad.

Embed

Volviendo a Fantino, el mismo expresó: "Me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio. Era mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación. Me parece que cuando tuitea esto, para festejar un triunfo que lo tiene bien merecido porque es un extraordinario periodista... Estoy hablando de Jonatan Viale, que comenzó conmigo en Radio Rivadavia".

Por su parte, Eduardo Battaglia acotó: "Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados". Asimismo, el relator deportivo expresó: "Tuitea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que 'ahora trabaja con libertad'",

En ese sentido, la panelista Marcela Tauro indicó: "Está diciendo que su papá no trabajaría con libertad" y Battaglia reflexionó: "Hay que ser memorioso y grato".

Luego Fantino prosiguió: "Estaría bueno que aclare esto. No se lo exijo porque no soy nadie para hacerlo, pero hay muchos compañeros trabajando acá. Primero habría que definir qué es la libertad. Nadie es libre en este mundo, solo alguno que decida vivir en una isla abasteciéndose".

"En este grupo va a laburar Viviana Canosa, sigue laburando el gran compañero Baby Etchecopar, labura Javier Calvo, director de Diario Perfil. ¿Ustedes creen que a este pibe le esbozan si puede decir algo o no? Labura Romina Manguel. Laburan extraordinarios periodistas. No me gustó, Jonatan, no está bueno", sostuvo.

La crítica de Alejandro Fantino a Jonatan Viale

Para más información: Jorge Rial incineró sin piedad a Jonatan Viale

Vegetarianos

Dejá tu comentario