de pie
Actualidad | Alejandro Fantino | América TV | Fabián Doman

Fabián Doman hizo estallar una bomba en el programa de Fantino

Fabián Doman se mostró más filoso que nunca, el actual conductor de Intratables que trabajó junto a figuras como Diego Brancatelli y Ernestina Pais, no se guarda ningún detalle

Es por ello que, en la edición del programa de Alejandro Fantino del lunes, el periodista hizo estallar una bomba: «Te voy a hacer una gran Luis Ventura».

Durante la tarde de ayer, Fabián se comunicó desde su programa de radio con el ciclo que conduce Fantino por la pantalla de América TV. En ese contexto, el conductor comenzó diciendo: «Qué lío y qué programa tenés esta noche, Fabi. ¿Cuál es tu opinión, cuál es tu mirada?». Por lo tanto, el periodista disparó: “Te voy a hacer una gran Luis Ventura”.

A continuación, Doman reveló una información que dejó a todos los que se encontraban en el piso sin palabras: «Acabo de confirmar que, en principio, fueron vacunados en forma correcta, por edad y por turno, el padre y la madre de un ministro del Gobierno en el municipio del Gran Buenos Aires. Esperemos que lo que estoy contando sea cierto. Ojalá, porque si no es un escándalo».

En esa misma línea, Fabián aseguró que la pareja fue vacunada el pasado viernes. A su vez, ante la duda de si el matrimonio aparecería en la lista de los 70 vacunados, el periodista expresó: «Esto no fue ni en el Posadas, ni en el ministerio. Esto fue en un municipio. Este caso, si Dios quiere, está en regla». Como consecuencia, Fantino quiso saber: «¿Es importante el ministro?».

Por lo tanto, Doman declaró: «Y, mira, si no está en regla nos tenemos que ir todos. Hablé con el viceministro de la provincia y me dijo: ‘Me entero por vos'». En ese momento, el periodista no quiso revelar el nombre del acusado en fin, pero sí lo hizo esa misma noche en la edición de Intratables. En ese contexto, el conductor confirmó que se trataba de Carla Vizzotti, la nueva ministra de Salud de la Nación.

Vegetarianos

Dejá tu comentario