de pie
Nacionales | Alejandro Fantino | Homosexualidad | Luciano Pereyra

Alejandro Fantino habló del hostigamiento que recibió

Alejandro Fantino habló de su sexualidad y del hostigamiento que recibió por su "supuesta homosexualidad".

En diálogo con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista deportivo aseguró: "Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad" y agregó: "Yo a mi masculinidad no la tuve que construir porque se me fue construyendo ella".

En ese sentido, Alejandro Fantino manifestó: "Creo que surgió de ahí por una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra y el Polaco (Adrián) Bastía. El Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de Fondo. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el COVID. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad".

Luego prosiguió: "Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación" y añadió: "En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían".

En otro tramo de la entrevista, Alejandro Fantino reveló que se trenzó a los golpes cuando lo trataron de homosexual. "Me arrepiento de una cosa que me puedo haber costado la carrera, porque en ese momento relataba fútbol y recién en la cancha nueva de San Lorenzo me gritaban -puto, puto, puto- me gritaban, Bastía, Luciano Pereyra, cerraban los deditos como que me garchaban y yo los garchaba. Yo en ese momento estaba con Nahuel (su hijo) y los cité a los tipos y se quedaron esperando y me re cagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta", contó.

Por último, concluyó: "Saqué lo demoníaco y lo que ellos tenían diariamente. Es horrendo, pero la agresión que recibí en la cancha saltó la presión de mi cabeza".

Para más información: Alejandro Fantino dijo que Colón tendrá su primer título en Primera

Vegetarianos

Dejá tu comentario