de pie
Actualidad | Alejandro Fantino | América TV | Boca

Alejandro Fantino se metió con Boca y los escracharon

Alejandro Fantino volvió con todo luego de las vacaciones que disfrutó junto a su novia Coni Mosqueira y no dejó a nadie indiferente

Y es que el conductor regresó tanto a su ciclo de América TV, como así también a su programa que se emite a través de la pantalla de ESPN, donde no se quedó callado y apuntó sin piedad contra Boca Juniors.

Y es que como hincha fanático, no olvidó lo que sucedió hace muy pocas semanas, cuando el Xeneize cayó sin atenuantes en las semifinales de la Copa Libertadores contra el Santos de Brasil, y en un nuevo fracaso por conquistar la competencia más importante del continente, que se le niega desde el 2007. Desde entonces, todos los intentos han sido en vano, convirtiéndose en una obsesión para los simpatizantes.

Tras las fuertísimas declaraciones de Alejandro Fantino contra el entrenador y gran parte de la directiva de Boca, los fanáticos estallaron en Twitter, donde lo convirtieron en trending topic con durísimas acusaciones. «¿Alguien sabe por qué ESPN y TyC están operando exactamente el mismo día contra Russo y Román cuando no hay fútbol hace 2 semanas?», «Recién veo el programa de Fantino, operaron un poco me parece», afirmaron.

«¿Viste anoche Fantino? ¡Volvió y con unas ganas de dinamitar Boca! Impresentables.». «Fantino, primero y principal sos hincha de Estudiantes. Segundo, agradece que te hiciste famoso y ganaste mucha plata con Boca. Y ahora la seguís juntando con el cuento que te hacen decir. Habla y decí lo que quieras menos que sos hincha de Boca. Mercenario», «Vergonzoso lo de Fantino y eso que lo mire dos minutos», «Fantino es el mayor mercenario del periodismo. Te abraza o te insulta depende de quién pague», dispararon.

Lo cierto es que a pesar de estas críticas furiosas, muchos se mostraron felices con el regreso de Alejandro Fantino, quien regresó a la pantalla chica para otorgarle el costado más filoso y picante que sólo él sabe muy bien cómo hacerlo. Y es que claro, sus declaraciones nunca pasan desapercibidas y esta vez no fue la excepción, donde dejó claro que es uno de los conductores más importantes del país.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario