Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | Alejandro Grandinetti | Turismo | Antonio Rico

Alejandro Grandinetti: "Mucha gente va a vacacionar en lugares de cercanía"

El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, se refirió a la temporada de verano 2021 y adelantó: "Estamos pensando en planes de trazabilidad".

Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, dialogó con Antonio Rico, titular de Agencia DERF, acerca de lo que será la temporada de verano 2021 en el territorio provincial.

En este sentido, dijo: "Hemos notado un fenomenal incremento de consulta en las casa-quintas cercanas a las grandes ciudades, principalmente las localidades alrededor de Rosario y Santa Fe. Tenemos una gran perspectiva de reconstrucción para esta temporada, sobre todo impulsada por el Plan Previaje"

Mucha gente va a decidir vacacionar en lugares de cercanía. Es probable que las personas no quieran estar tan lejos de sus residencias por cualquier inconveniente que pueda suceder

"El Previaje permite devoluciones de hasta un 50%, una oferta muy tentadora e importante no sólo para Santa Fe, sino para la Argentina. Nosotros también vamos a agregar descuentos en destinos de la provincia para hacerla más competitiva", agregó el funcionario.

¿Cómo se van a movilizar los santafesinos? "Estamos pensando en planes de trazabilidad mediante códigos QR para que los santafesinos puedan moverse por diferentes lugares, que los municipios y comunas que quieran entrar a esta experiencia lo soliciten. Es lo que hoy estamos viendo para movernos en la temporada", respondió el exdiputado.

Y finalmente, dijo: "Cada minuto que pase y se eviten contagios nos permite ir probando distintas alternativas hasta que se llegue a la vacuna. También es cierto que debemos ir reabriendo todas las actividades, ya en el centro-norte habrá una experiencia de clases presenciales y habrá que pensar en habilitar cabañas, bungalows para que viajen las burbujas de familias o afectos".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario